Panamá : (507) 6315-9994 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Consulta Exactus ERP con tan solo una llamada!!!

 CampañaAGIntera

AGIntera System

 AGIntera IVR es un software diseñado para ser utilizado vía telefónica y pertenece a la familia de productos Integra Center.

AGIntera IVR permite configurar aplicaciones que serán los flujos operativos que un usuario seguirá en los diferentes menús de la llamada telefónica.

En cada una de las opciones, el usuario tiene la opción de realizar acciones tales como: navegar entre menús, recolectar información, validar cuentas, activar códigos, consultar saldos, consulta, consultar de estados de cuenta, consultar pendientes de recibos y pagos, consultar trámites, cálculos de préstamos y pagos etc.

 

El usuario realiza una llamada telefónica a un número telefónico, el proveedor de telefonía direcciona la llamada a la central telefónica (PBX) de la institución o compañía, la central telefónica (PBX) identifica que la llamada debe ser direccionada al AGIntera IVR, éste recibe la llamada y procesa los pasos o acciones previamente configurados, una vez concluida la parte operativa del IVR, el usuario puede colgar la llamada o ser transferido a un agente del centro de atención.

AGIntera IVR permite que para cada transacción se establezca una interface entre la llamada telefónica y un ente central, el ente central autoriza la transacción a realizar, por ejemplo, un usuario selecciona la opción de consulta de saldo, la central telefónica realiza la solicitud al servicio de AGIntera IVR el que hace la solicitud a los servicios de negocio de la compañía que contienen la información requerida y retorna los valores o frases que el usuario desea conocer o procesar.

AGIntera IVR permite la interacción con el usuario por medio de texto hablado, una tecnología que convierte cadenas de palabras a una voz sintética, lo que facilita que los resultados de las consultas no estén ligados a frases pregrabadas, si no que estos sean convertidos en el momento y de forma dinámica.

El sistema puede realizar diferentes actividades, las más importantes anotan a continuación:

  • Administración y configuración centralizada de campañas
  • Administración de llamadas entrantes por medio del DNIS
  • Menús ilimitados de opciones del IVR
  • Acceso a fuentes de datos externas como:
  1. Servicios web
  2. Procedimientos almacenados
  3. Desarrollos personalizados
  • Administración y configuración de campañas de llamadas salientes
  • Monitoreo y alarmas de canales o líneas telefónicas
AGIntera IVR utiliza Windows .Net Framework 3.5 y sus servicios pueden ser instalados en un servidor Windows Server 2008 x86 o x64. También utiliza una base de datos SQL Server 2005 o 2008.

La llamada telefónica es recibida por una central telefónica instalada en un servidor Linux, este será el frente hacia el proveedor de servicio de telefonía y recibirá las llamadas por medio de enlaces análogos, digitales o de voz sobre IP, la central telefónica enviará la llamada al servidor de aplicaciones por medio de una conexión TCP. Hace uso de la tecnología TTS SAPI de Microsoft (Text to Speech) para brindar la posibilidad de trasladar texto a mensajes de voz que son pronunciados por el sistema para brindarle respuesta a los usuarios finales del sistema.

Esta tecnología TTS de Microsoft permite el utilizar varias voces femeninas o masculinas comerciales existentes en el mercado de acuerdo a la necesidad puntual del cliente y al idioma en que se desee se brinde respuesta a los clientes.

Voces para TTS creadas por proveedores líderes en este servicio como Cepstral, NeoSpeech y Loquendo ya han sido probadas y implementadas dentro de nuestra solución IVR. Brinde a su empresa u organización la posibilidad de hacer uso de este importante recurso para la gestión con sus clientes y usuarios, escribanos o contactemos para poder coordinar una demostración del producto.

  • AGIntera IVR: Servicio de Windows que contiene la interfaz entre la base de datos y la herramienta de administración para la configuración del sistema en general.
  • AGIntera IVR Manager: Aplicación de escritorio que se conecta al servicio anterior para realizar tareas administrativas y de configuración. · AGIntera IVR Watcher: Servicio de Windows que sirve para monitorear el estado de los servicios anteriores, en caso de no estar en ejecución, este servicio se encarga de iniciar la ejecución de estos.
  • AGIntera Agent: Aplicación de escritorio que será utilizada por los agentes de centro de llamadas y que muestra información del usuario previamente recolectada por el IVR lo cual sirve como referencia y trato personalizado hacia el cliente, evitando solicitar dos veces la misma información.
Por medio de estos procesos automatizados los usuarios pueden consultar información, actualizar datos, emitir opiniones y procesar transacciones electrónicas.

El sistema permite interactuar con motores de bases de datos de Microsoft SQL y de ORACLE, permitiendo crear procedimientos almacenados que consulten o actualicen información.

Con el objetivo de potenciar el margen de acción del sistema, el mismo permite interactuar con servicios web, “Web Services” para efectar las consultas, modificaciones y actualizaciones sobre otros sistemas de información.

El límite de interacción de AGIntera solamente depende de la cada tipo de negocio y de la creatividad que los usuarios administradores de la herramienta tengan para automatizar sus procesos de gestión.

Una de las fortalezas más importantes de nuestro producto es que permite potenciar en el usuario administrador, posterior a una adecuada capacitación, la capacidad de crear todos los IVRs que requiera el negocio sin depender de una tercer empresa que les brinde el servicio.