Panamá : (507) 6315-9994 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Beneficios de ITSales

Soporte

ITSales cuenta con una experiencia en Soporte Técnico y Administración de Departamentos de Tecnología de Información que se viene construyendo desde 1999 cuando la empresa fue fundada en Cartago bajo el nombre de NETSol para posteriormente pasar a denominarse ITSales en el año 2008.

ITSales cuentan con mucha experiencia administrando de forma completa o parcial departamentos de cómputo o previendo contratos de soporte técnico a muchas empresas en Costa Rica de diferente tipo de industria y proporcionando los siguientes beneficios.

1. Con un equipo de trabajo altamente confiable. Nuestro equipo de trabajo, comprometido y ético, se encuentra apoyado por el historial de éxito que se ha generado en nuestros clientes por los años de experiencia en la gestión de soporte y administración de la infraestructura de TI.

2. Conocimiento previo. Del tipo de mercado de software y hardware que empresas de tecnología utilizan para su operación, lo cual nos da un gran valor para el apoyo que les brindamos a nuestros clientes.

3. Una gran experiencia. Especialmente en el manejo de las relaciones comerciales con proveedores de hardware, software y servicios, lo cual nos permite como empresa generar beneficios extras nuestros clientes.

4. Base de conocimiento. El cual es previamente adquirido por todo nuestro equipo de trabajo, el cual se encuentra a disposición de nuestros clientes.

5.  Administración centralizada. Del conocimiento técnico por medio de herramientas de información, en donde el mismo es compartido por todos los recursos de ITSales transmitiendo este como un beneficio para nuestros clientes.

6. Soporte técnico. Apoyado por todo el equipo de trabajo de ITSales y no de un único recurso técnico contratado por el cliente.  Inclusive de ser necesario en alguna ocasión particular que la empresa así lo requiera y bajo acuerdo de las partes, el recurso en sitio puede ser apoyado por uno o más recursos de ITSales que se encuentren ubicados en otros clientes para la ejecución de un trabajo específico en oficinas del mismo.

7.  Reducción de costos. Todo lo que sean costos indirectos: incapacidades, seguros, alimentación y otros  beneficios que las empresas normalmente ofrece a sus colaboradores, lo cual con el transcurrir del tiempo se convierten en derechos adquiridos.

8.  Disminución del riesgos. De pérdida de conocimiento en la administración de la infraestructura de tecnología. Esto se produce por la supervisión y documentación del trabajo que ofrecemos sobre el recurso humano, de manera que si por alguna razón se tuviera que remplazar el recurso, la base de conocimiento estaría bajo administración de ITSales y no únicamente del recurso en ejercicio, lo que nos permite transmitirla al recurso que se reemplace.

9.  Beneficios ínter compañías. En donde por la relación en común que los clientes tienen por medio de ITSales las empresas que son parte de nuestra cartera de clientes pueden generar cierta sinergía para apoyarse entre ellas o incluso generar oportunidades de negocios.  Por ejemplo se pueden monitorear las redes y servicios de forma cruzada entre ellas para lograr redundancia en el los sistemas de chequeo de disponibilidad de servicios y servidores.  Otro ejemplo es que podrían eventualmente apoyarse ante una necesidad específica de hardware o software que una empresa requiera de forma temporal.

Por supuesto la parte más importante para nosotros es permitirle a nuestros clientes enfocar sus esfuerzos en las metas comerciales sin tener que preocuparse de la parte técnica y de la administración de la infraestructura, teniendo la tranquilidad de que tiene todo un equipo de alta calidad en su administración de TI.