Panamá : (507) 275-6305 | Costa Rica : (506) 2452-2331 info@itsalescr.com
Seleccionar página

Por medio de esta función no va a tener que esperar a que se agregue una linea de pedido para poder ingresar otra, si no que puede cargar todos los códigos que necesite y luego aplicar la lista de códigos a una orden de pedido logrando así mayor eficiencia y comodidad al cliente.

 

1

 

 

Buscar y agregar una linea de un articulo puede tomar su demora, lo cual suele ser molesto para un cliente ya que se debe esperar un momento antes de poder agregar otro articulo, haciendo el proceso de tomar el pedido algo extenso.

2

 

 

Debido a esto es que se implemento una nueva función la cual permite agregar en lo que se puede ver como una lista de espera los artículos por código y la cantidad deseada para reducir el tiempo en que el cliente debía esperar antes de solicitar otro articulo.

4

 

Tan simple como agregar los artículos por código y su cantidad  para crear nuevas lineas, las cuales van a quedar guardadas en al ventana incluso si se salen de ella, por lo que siempre se puede volver después hasta que borren el articulo de la lista o lo apliquen al pedido.

5

 

En caso de que el código ingresado no sea correcto o no se cuente con la cantidad solicitada de artículos, un mensaje le va a avisar de que no se pudo agregar algún articulo, y en el campo de comentario va a venir la razón.

6

 

Una vez que se termino de pedir al cliente los artículos que necesitaban solo es de darle click en aplicar y la lista va a aparecer en el pedido, note que igualmente va a tomar su tiempo el agregar todos los artículos, pero gracias a la ventana de carga se van a poder anotar todos los artículos antes de agregarlos para reducir tiempo.